Designan a Daniela Heim como nueva presidenta del Consejo Provincial de la mujer

Viedma.- El ministro de Desarrollo Social, Ricardo Arroyo pondrá en funciones a la abogada Daniela Heim como nueva titular del Consejo Provincial de la Mujer.

La nueva funcionaria será presentada hoy en el Salón Gris de la casa de gobierno a partir de las 10:30. De esta manera se sumaría al equipo de profesionales de la cartera social rionegrina.

Heim tiene una amplia experiencia en la temática, es doctora en Derecho, experta en Género y profesora en Derecho en la Universidad Nacional de Rio Negro. Dirigió proyectos de investigación y de extensión universitaria y tiene una larga trayectoria en trabajo de campo en aspectos vinculados a la igualdad de género.

Ocupó diferentes cargos en las Defensorías Oficiales en lo Penal Económico y en las Fiscalías Nacionales. Además participó como colaboradora en la Oficina de la mujer del Poder Judicial de Río Negro y tiene un destacado reconocimiento a nivel provincial, nacional e internacional en temas relacionados a la violencia de género y la trata de personas.