Desfile cívico-militar y almuerzo criollo para el 09 de julio

Bariloche.- Este miércoles 09 de julio a partir de las 10.00 h se llevarán a cabo las actividades previstas para conmemorar el 198° aniversario de la declaración de la Independencia de nuestro país. El acto oficial se realizará en el barrio El Frutillar, en la sede del Gimnasio Newenche, y el desfile será por calle Cacique Nahuel.

El acto es organizado por la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, junto con la Asociación de Damas Salecianas y la Escuela Militar de Montaña “Juan Domingo Perón”. Se tiene previsto el comienzo del acto a las 10.00 h con el izamiento del Pabellón Nacional, presentación de la banda Militar de Montaña, baile del Pericón Nacional por el Grupo Municipal de danzas Tolkeyen, para luego trasladar las actividades a la calle Cacique Nahuel, para la realización del desfile cívico-militar, por donde harán su paso agrupaciones gauchas, fuerzas de seguridad y asociaciones civiles.

Cerrarán el acto números artísticos, con la presentación especial de la cantante Paola Schiavoni, acompañada en guitarra por Ariel Ascheri, y se compartirá un almuerzo criollo.

El Gimnasio Newenche se encuentra ubicado en calle Cacique Nahuel entre Siempreviva y Chapel. Se invita a toda la comunidad a participar de dicho acto.