Demasi y la puja AW-Pichetto: “La pelea es para boxeadores, no para políticos”

Guardia Mitre (ADN).- El intendente peronista de Guardia Mitre, Miguel Demasi, instó al gobernador Alberto Weretilneck y al senador nacional Miguel Pichetto a seguir dialogando, porque “si ellos se pelean pierde no solo el Justicialismo y el Frente, sino la provincia”. El veterano dirigente del PJ afirmó que “la pelea hay que dejarla para el ring, para los boxeadores, porque los políticos tenemos que tratar de consensuar y dejarnos de hacer macanas”.

“Sería triste separarnos (en el Frente para la Victoria), porque son dos personas que están en condiciones de conducir la provincia”.
“Son las dos personas más importantes del Frente y que pueden aspirar a conducir la provincia”, insistió Demasi en declaraciones hoy a Frecuencia VyP, momento en que evitó expresar respaldo por uno u otro.

No obstante, diferenció que “tiene sobradas condiciones (Pichetto), pero si podemos hacer algo nosotros los intendentes para que esto se solucione, lo haremos con todo gusto”.

Inmediatamente aclaró: “No quiero tomar partida por ninguno de los dos, pero tienen que arreglar esto”.

“Pichetto y Weretilneck tienen que hablar, madurar ellos porque son dos personas muy importantes, arreglar alguna rispidez. De última, perdemos todos, si ellos se pelean pierde no solo el Justicialismo y el Frente, sino la provincia”. (ADN)