Del Carpio recibió a la directora de Emergencia Social de la provincia

Jacobacci.- El Intendente Mario del Carpio, acompañado por el secretario de producción Fidel Álvarez, recibió a la Directora de Emergencia Social del Ministerio de Desarrollo Social, Claudia Torres. El motivo de la vista es a solicitud del intendente por familias afectadas en la zona rural por el temporal de abril.

Claudia Torres manifestó que “hace varios meses viene recorriendo la provincia con la gente del Ministerio de desarrollo Social y el IPPV, haciendo un relevamiento de las viviendas que fueron dañadas en su totalidad o en algún porcentaje en el cual no se puedan recuperar. Esta es la razón que nos convoca en donde son cinco las familias que necesitan ayuda y con esta información poder actuar para darle a la gente una solución a su vivienda”.

Finalmente comento que “es muy desolador todo lo visto, encontrarse con casitas muy precarias en donde la tormenta ayudo a que se caigan totalmente y ver sus pocos muebles rotos y que a la vez la misma gente nos contaran que la tormenta los sorprendió durmiendo y que gracias a dios no hubo que lamentar víctimas fatales en esta emergencia”. Es importante agregar que la voluntad del gobierno conjuntamente con IPPV es ayudar a reconstruir las viviendas.