De Genaro en Río Negro

Roca.- Desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) confirmaron que el Diputado Nacional Victor De Gennaro llegará a la provincia de Río Negro el próximo Viernes 5 de Julio.

El dirigente nacional que fuera el primer Secretario General Nacional de ATE desde la recuperación del sindicato luego de la última dictadura militar y fundador de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) visitará la ciudad de General Roca y brindará una «conferencia de prensa» junto a los referentes provinciales del gremio en el salón del Hotel Huemul ‎(Belgrano 1.471) a las 10.

El referente nacional brindará información ‎sobre el panorama parlamentario actual, las leyes de los trabajadores que se impulsan en el Congreso Nacional y analizará el rol de las organizaciones sindicales y sociales inmersas en el proceso político actual. También existirá un temario abierto y responderá a todas las consultas que los medios de prensa realicen.

«Estamos muy contentos con esta visita, ya que resulta de suma importancia para todos los trabajadores rionegrinos. ‎No hemos tenido la oportunidad anteriormente de contar con la presencia de un dirigente que ocupó un rol protagónico en la fundación de nuestra central obrera y sin dudas se transformará en un jornada histórica para los cientos de dirigentes que llegarán a General Roca desde toda la provincia», manifestó al respecto, Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE Río Negro.