Críticas de SER contra juez de Viedma que tramita causa por las elecciones

Viedma.- La Agrupación Sentir estatal Rionegrino (SER) que llevó como candidato al actual secretario general de UPCN, Juan Carlos Scalesi, distribuyó un comunicado de prensa donde criticó al juez Jorge Bustamante, quien tramita el expediente relacionado a las elecciones en este gremio estatal.

Bajo el título “Hacete amigo del juez, porqué siempre es bueno tener un palenque onde rascarte”.

Luego dice textualmente:

“En los últimos días hemos asistido a una mala imitación de Oyarbide (juez federal)y su troupe en la cual, un juez provincial (Dr Bustamante) se rasgaba las vestiduras haciendo alusión a parentescos de nueras y otras yerbas en la elección de UPCN”.

“Sin embargo en su dictamen o puesta en e4scena omite hacer referencia a sus relaciones a sus relaciones de parentesco con la Lista Violeta de EPUC”.
“Que raro olvido”.

“El Sr juez olvida mencionar en su acto resolutivo, que el EPUC tiene su bunker en las oficinas que su primo , dirigente gremial de Sitrajur y aparte locador de la Lista Violeta, en calle Mayor Linares 44 de nuestra ciudad Capital”.

“Ver la paja en el ojo ajeno es comparable a la conducta del pirata: mirar la realidad con el ojo tapado”, finaliza el comunicado que además fue lanzado en las calles como volante.