Continúa reclamo por adicional

Roca.- La Seccional de General Roca, Mesa Directiva y los Delegados de la U.P.C.N. del área de Desarrollo Social, informamos que se CONTINUA EL RECLAMO DEL CONCEPTO ADICIONAL POR OPERADOR, SEGÚN LO ESTABLECIDO POR DECRETO N° 637/ 11 y su incremento del mes de Marzo del año 2012.

Actualmente continua la falta de PAGO DEL ADICIONAL de algunos de los agentes que cumplen funciones en: CAINA Casa N° 16, CAINA Gabriela Mistral, CAINA Alfonsina Storni, PUET, Ninquihue, CADA «Ruca Quimey», Residencia Hogar de Adultos Mayores «Rosa Padin» y Fortalecimiento Familiar. Se hace mención que se trabaja en estas instituciones con niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y sus familias que presentan vulnerabilidad de derechos.
Cabe aclarar que LOS AGENTES LLEVAN MAS DE DOS AÑOS, QUE NO PERCIBEN EL ADICIONAL CORRESPONDIENTE; se da nuevamente la situación que ESTE GOBIERNO VULNERA A LOS TRABAJADORES. ESTE GREMIO EXIGE al SR. GOBERNADOR WERETILNECK y al MINISTRO DE DESARROLLO SOCIAL SR. RICARDO ARROYO, QUE A LA BREVEDAD SE GESTIONE Y ARBITRE LOS MEDIOS NECESARIOS PARA DAR SOLUCIONES REALES Y CONCRETAS A ESTE RECLAMO.

SE INFORMA A TODOS QUE ESTA LUCHA CONTINUA.

Adriana Lamadrid Mabel Cayon, Martin Mustafa
Mesa directiva Daniela Aguilar, Andrea Luengo
Martin Sierro, Miriam Torres
Natalia quesada

Delegados U.P.C.N Des. Social