Concretan traspaso de equipamiento destinado a cooperativa Aqua Viva

Cipolletti.- La Municipalidad de Cipolletti concretó el traspaso de equipamiento equivalente a 150.000 pesos destinado a la cooperativa Aqua Viva, que se gestionaron ante el Ministerio de Trabajo de la Nación.

La organización, que se conformó en 2007 con la guía de la Unidad de Desarrollo Económica (UDE), recibió formalmente máquinas industriales de limpieza, mobiliario para la administración, una moto cargo, lavarropas y secadoras industriales, planchas industriales y comunes, y diversos elementos de limpieza.

Desde la UDE de la Municipalidad de Cipolletti se brindó, a las integrantes de la cooperativa, capacitaciones sobre el servicio doméstico, cuidado de niños, cuidado de mascotas, administración y legislación para la conformación de la cooperativa.

El secretario municipal de Gobierno, Darío Bravo encabezó el acto, acompañado por José Chiauzzi, director de la UDE y Magalis Carrasco, presidenta de la cooperativa Aqua Viva. Bravo celebró la culminación del proceso seguido por Aqua Viva, como expresión de la importancia del trabajo que desarrolla la Unidad de Desarrollo Económico para la concreción de los emprendimientos. Por su parte, Carrasco resaltó el apoyo de la UDE y afirmó: «que la gente tiene que saber que es importante capacitarse y que puede haber trabajo para todos».

Por su parte, Carrasco resaltó el apoyo de la UDE y afirmó: «que la gente tiene que saber que es importante capacitarse y que puede haber trabajo para todos».

MUNICIPIO CIPOLLETTI