Colectivos urbanos con presencia policial en Bariloche

Bariloche.- Desde la Dirección de Seguridad a cargo del Comisario Inspector, Carlos Arias, se aseguró que todas las líneas urbanas cuentan con la seguridad suficiente como para realizar correctamente su recorrido. En este sentido, se aclaró que «el paro que realiza el gremio UTA no se debe a la falta de seguridad».

El paro anunciado por el gremio UTA – línea 84 de la empresa Las Grutas – explicaron que «no se debe a la falta de seguridad sino al mal estado de las calles que tiene el recorrido de la línea». En este sentido Arias explicó “desde la Dirección de Seguridad y la Regional III de San Carlos de Bariloche se dispuso un operativo de seguridad que cubre los recorridos que se movilizan por las zonas de mayor riesgo”

El flamante director de seguridad y ex jefe de la Regional III de Bariloche sostuvo “hemos montado un operativo de prevención que cubre las líneas que pasan por los Barrios Nahuel Hue, 2 de Abril y 34 Hectáreas”. Arias señaló “las líneas son cubiertas por personal de seguridad todos los días de 18 a 1 de la madrugas, franja horaria en la que dos efectivos se instalan en los colectivos”.

De esta manera, se confirmó que el paro que realiza el gremio de choferes en la fecha no se debe a cuestiones de seguridad sino por el contrario al estado de deterioro que poseen las calles por la que transitan.

POLICÍA RÍO NEGRO