Cejas hizo gestiones ante el DPA por pedidos para Río Colorado

Río Colorado.- El Diputado Nacional Jorge Cejas se reunió hoy con la Superintendente del Departamento Provincial de Aguas, Ing. Raquel Morales, para trasladarle inquietudes que le hicieron llegar autoridades del Concejo Deliberante y de la Cámara de Productores de Río Colorado, en ocasión de su última visita a esa localidad en el marco de la tercera reunión de la Mesa de Debate sobre la problemática frutícola.

En este sentido, Cejas informó que «tras la reunión que mantuvimos en el día de hoy con la Ing. Morales, me confirmó que estará mañana en Río Colorado analizando junto a las autoridades municipales y de la Cámara de Productores, en forma conjunta con la empresa responsable, la viabilidad en la concreción de los trabajos de infraestructura necesarios para comenzar de la mejor manera posible la nueva temporada de riego».

Manifestó asimismo que «este compromiso lo asumimos oportunamente en la Mesa de Debate sobre la situación actual de la fruticultura en Río Colorado, porque se trata de un largo anhelo de todo el sector productivo. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso para lograr los objetivos que nos hemos propuesto, y dar de esta manera una respuesta a todas las inquietudes que nos hagan llegar en el marco de esta problemática».

PRENSA DIPUTADO CEJAS