Canal 10: Galli confirmó premisa de pluralidad y apertura de oficinas en Viedma

Viedma (ADN).- El presidente del directorio de Canal 10, Fabián Galli, ratificó hoy que en esa emisora estatal se busca integrar las regiones de la provincia y promover el pluralismo de ideas. Además, confirmó la apertura, el jueves de la próxima semana en Viedma, de una oficina donde funcionará la sede local de la televisión rionegrina.

“Se pretende lograr unificar las regiones, un canal integrador de regiones y pluralismo donde todos tengan la posibilidad de expresar consideraciones políticas, gremiales y sociales”, dijo Galli esta mañana en declaraciones a Radio Noticias.

“Entre otros objetivos, con recursos genuinos y propios, se busca adquirir equipamiento para mejorar la programación y ampliar la difusión de las regiones de la provincia”, expresó Gallí, quien antes de asumir hace tres meses en Canal 10 se desempeñaba como intendente de la ciudad de Contralmirante Cordero.

Destacó que “durante los primeros 90 días de gestión, pudimos contar con $500.000 invertidos”.

Inmediatamente, ratificó que el jueves de la semana próxima será inaugurada oficialmente en Viedma las oficinas del Canal 10, más precisamente en un local ubicado en Tucumán y Colón, en pleno centro de la ciudad.
Galli explicó que en el lugar funcionarán las oficinas de Canal 10 “hasta tanto contemos con propio espacio. Ese lugar (Tucumán y Colón) es accesible a los costos de alquiler y ubicación” en la ciudad.

“Todos podrán acercarse a exponer sus inquietudes”, remarcó el funcionario. (ADN)