Bariloche: Movimiento Evita repudió violencia contra jóvenes

Bariloche.- Desde el Movimiento Evita de Rio Negro manifestaron su repudió ante los hechos de violencia suscitados en la ciudad de San Carlos de Bariloche, el día 28 de Junio de 2014 en el dos jóvenes resultaron heridos en el barrio 169 Viviendas de la ciudad de Bariloche, en dos hechos en los que estarían vinculados agentes policiales de la comisaria 28.

A tan sólo 11 días de cumplirse el 4° Aniversario de la masacre policial que azotó a la ciudad, una vez más la Comisaría 28 vuelve a demostrar que su personal policial, no se encuentra capacitado para cuidar a nuestra sociedad, demostrando que la forma en la que se han comportado pareciera que es la única que conocen, con violencia, estigmatizan y marginalidad, dijeron.

Explicaron que «amén de las investigaciones Judiciales correspondientes, sea el propio Ministerio de Seguridad, quien encause una investigación que culmine con el apartamiento de los culpables de éstos actos de vandalismo».

«Repudiamos el abuso de poder, y exigimos se tomen las medidas correspondientes a los fines de dar con los responsables de los hechos de violencia de la que resultaron víctimas dos jóvenes de los Barrios del Alto».

No queremos una policia basada en el abuso de poder y la violencia, queremos una policia respetuosa de los derechos humanos, finaliza el comunicado del Movimiento Evita Rio Negro