Bariloche estará en la transmisión oficial del partido Argentina-Bélgica

Bariloche.- El Secretario de Deportes del Municipio, Roberto Camba Delgado, anunció esta mañana que la ciudad ha sido elegida como uno de los cuatro Puntos de Aliento del país que participará de la transmisión oficial de la TV Pública de Fútbol para Todos, durante el partido que la Selección Argentina disputará este sábado contra Bélgica en los cuartos de final del Mundial 2014.

“Hemos tenido la suerte de ser elegidos, después de las gestiones que hicimos durante estas semanas”, señaló Camba Delgado y agregó que “esta es una invitación para que vengan todos a divertirse y a pasar un buen día de Mundial”.

Para esta ocasión, con el objetivo de poder albergar a más personas, el Punto de Aliento —que hasta ahora se ubicó en la sede del Espacio INCAA Bariloche, en la Escuela Municipal de Arte La Llave — tendrá lugar en el Gimnasio Municipal Nº 3 (República de Chile y Esandi).

Toda la comunidad de Bariloche está invitada a partir de las 10 de la mañana, ya que están previstas numerosas actividades previas a la transmisión del partido, que será a las 13 hs en pantalla gigante.

Con la organización de Presidencia de la Nación y la coordinación de la Secretaría de Deportes local, se realizarán talleres para confeccionar banderas y cornetas artesanales para alentar a la Selección, habrá maquilladores artísticos, concursos de fútbol-tennis y fútbol-cabeza, sorteos y regalos alusivos al Mundial, ferias de microemprendedores y una muestra de Ciencia y Tecnología. Además, los presentes podrán disfrutar de un chocolate caliente.

“La idea es que sea un evento familiar y de calidad, y hacerle honores a nuestra ciudad a través de esta transmisión televisiva que se verá en todo el país”, indicó Camba Delgado, y añadió que la capacidad del gimnasio es limitada, de manera que hay que acercarse temprano para asegurarse un lugar.