Ariel Rivero recorrió al zona Andina

Bariloche.- El presidente de la Legislatura, Ariel Rivero, estuvo en la mañana del domingo en la localidad de El Bolsón, junto a los senadores nacionales Miguel Pichetto y Silvina García Larraburru recorriendo obras, conversando con los vecinos y atendiendo a la prensa.

En esta oportunidad, fueron recibidos por el intendente Ricardo García y parte de su gabinete, con quienes conversaron sobre diferentes aspectos del quehacer municipal, así como al construcción de la Casa de la cultura y la Historia y la pavimentación de una parte importante de la ciudad.

Junto al referente de la zona andina del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, además los funcionarios, fueron brindando respuestas a los vecinos que plantearon diferentes problemáticas.

Inauguración temporada invernal en Bariloche

En tanto en la tarde de ayer, el presidente de la Legislatura, los senadores nacionales, el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y autoridades provinciales acompañaron a la Intendenta de San Carlos de Bariloche, María Eugenia Martini, en el tradicional acto del Cerro Catedral, donde quedó oficialmente inaugurada la temporada invernal.