Aprobaron Pliego de Bases y Condiciones de Licitación Pública “Restaurante – Buffet Polideportivo”

San Antonio Oeste.- El pasado viernes el Concejo Deliberante aprobó los pliegos de bases y condiciones del llamado a Licitación Pública para la concesión de la construcción y puesta en valor, uso, explotación y mantenimiento de la Unidad Fiscal “Restaurant- Buffet Polideportivo” Anexo al Polideportivo Municipal de Las Grutas.

Con esta iniciativa se busca dotar de la infraestructura y elementos necesarios para brindar un mejor servicio tanto a los turistas que visitan nuestra localidad en temporada veraniega, como a los residentes de Las Grutas que realizan actividades o asisten al Polideportivo Municipal, teniendo en cuenta que quienes desarrollan actividades físicas durante todo el año no cuentan con este tipo de servicios.

Entre las obligaciones establecidas, se propone mejorar los sanitarios existentes, la incorporación de duchas, la construcción de un salón comedor con baños, cocina y depósito que totalizan 125 m2 cubiertos creando un espacio de explotación comercial integrado a la estructura urbana de la ciudad, que forme parte del circuito comercial que se desarrolla en el acceso, conectando lo existente con lo propuesto. Asimismo, se contempla un área de expansión con la instalación de un deck que permita el disfrute del espacio al aire libre. El local comercial deberá asegurar el servicio de buffet durante el horario estipulado por la Municipalidad y durante los eventos que se desarrollen a lo largo del año. Deberá garantizarse una conexión con el edificio polideportivo para el servicio de buffet a modo de barra-ventanilla independiente del acceso al salón desde este.

La propuesta de concesión busca jerarquizar un importante espacio para la comunidad como el Polideportivo Municipal conjugando la inversión privada con lo público en pos de un desarrollo en conjunto, permitiendo que se complementen y potencien para otorgar una mayor calidad de servicio.

Cabe destacar que una vez finalizada la explotación, la totalidad de las mejoras incorporadas pasan a formar parte del patrimonio municipal.