Apoyo de Juventud a Odarda y CcAri Río Negro

La Juventud del Ari Rio Negro adhiere y apoya enfáticamente la acción de intervención de la Dirección Municipal de la Coalición Civica Ari General Roca, así como también la suspensión de los afiliados Javier Edue Acevedo, Jorge Acevedo y Dianco Chiacchiarini.

Así mismo damos nuestra amplia conformidad en la designación de Mauricio Acosta y Cristian Llanca como interventores de la mesa, para el cumplimiento de las funciones que le sean pertinentes a desarrollar en la anteriormente mencionada localidad.

Suscribimos y acompañamos los argumentos que se enuncian en la resolución que son por demás, suficientes para considerar los reiterados comportamientos anti partidarios como faltas gravísimas y que afectan directamente al partido. Exigimos se cumplan cada unos de los artículos de la resolución de manera rigurosa.

Manifestamos nuestra solidaridad nuevamente hacia la máxima figura, referente y dirigente provincial, la senadora María Magdalena Odarda y esperamos poder continuar sin más obstáculos en este camino de perseverancia y trabajo que nos ha llevado como partido a obtener un lugar privilegiado dentro del mapa político nacional.

JUVENTUD ARI RÍO NEGRO