Ampliarán la Escuela Primaria 35 de Cuatro Galpones

Roca.- El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro informó sobre el llamado a licitación N°10/14 para la obra de ampliación y refacción del edificio de la Escuela Primaria N° 35 de General Roca, obra que demandará «una inversión de 9.506.071,57 de pesos».

El Ministerio indicó que «los trabajos se concretarán con financiamiento de la cartera educativa nacional en la zona aledaña del Alto Valle de Cuatro Galpones».

«Para la comunidad educativa del lugar, la obra representa una respuesta largamente esperada y es producto de gestiones del ministro Marcelo Mango y un compromiso personal asumido por el entonces vicegobernador, Carlos Peralta».

«La obra prevé la ejecución de un salón de usos múltiples con sus respectivas dependencias (baños y depósito), cocina, dos salas de jardín de infantes, baño para el jardín y circulación».

Asimismo, se readecuará el taller, el comedor, la despensa, la circulación, el área verde, la cocina del jardín de infantes, el taller de expresión, el centro de recursos y otro taller.

«Por último, se refaccionará el patio cubierto, aulas, el área de gobierno, los sanitarios, el patio de juegos y la circulación existente».

«Los sobres con las ofertas se abrirán el martes 15 de agosto, a las 9, en la sede del Ministerio de Educación y DDHH, ubicado en calle Roca N° 260 de Viedma» finalizó.

GOBIERNO RÍO NEGRO