Amplia oferta municipal de actividades gratuitas para Vacaciones de Invierno

Viedma.- Hoy por la mañana la Municipalidad de Viedma hizo la presentación de las actividades previstas por la comuna para estas Vacaciones de Invierno, que serán del 7 al 19 de julio.

Participaron de la presentación la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Mercedes Querejeta, la Subsecretaria de Cultura, Celeste Larreguy, el Subsecretario de Deportes, Marcelo Szczygol, y la Secretaria de Desarrollo Social, Sonia Hurtado.

Querejeta manifestó que el municipio ha hecho un gran esfuerzo para poder ofrecerle a nuestros vecinos diferentes alternativas deportivas, recreativas y culturales. Las actividades serán totalmente gratuitas.

Para ello se ha diseñado una grilla de actividades donde se encuentran las propuestas diarias que se podrán consultar a través del Facebook: Municipalidad de Viedma/Cultura. Entre las novedades de este año habrá una función en el Cine Gama totalmente gratuita.

El área Social será la encargada de sustentar la cobertura de refrigerios de los pequeños.

A su vez, Szczygol confirmó la realización de las Colonias de Vacaciones de Invierno tanto para niños, de 6 a 12 años, como para adultos mayores de 55 años.

La colonia de niños será del 7 al 18 de 14 a 17 en el Gimnasio Fioravanti Ruggeri; y la colonia para adultos será del 7 al 11, de 15 a 17.30, en el gimnasio “Galo Martínez”.

Inscripciones se podrán realizar en cada gimnasio. Los alumnos de las escuelas municipales solo deberán presentar el carnet, mientras que el resto una fotocopia del DNI.