Al peronismo le sobran traidores

Realmente es lamentable y de muy mal gusto tener que ver en la prensa como se expresa la Sra. Tania Lastra, una legisladora de nuestra provincia que se dice peronista.

Si realmente ha dicho que nuestro compañero y presidente de nuestro partido Miguel Pichetto no tiene sangre ,estirpe y que “conduce a ese grupo de legisladores ,los adoctrina ,los lleva adelante, los hace bailar y saltar a su ritmo” está claro que no tiene o mejor dicho no tuvo nunca sentido de pertenencia al Peronismo, no sabe que significa la palabra conducción ,porque le recuerdo señora que conducir no es mandar es persuadir y debería releer nuestra Constitución Nacional porque se le olvido el art. 16 .que dice que no hay prerrogativas de sangre ,ni títulos de nobleza, todos somos iguales
En el peronismo es lo mismo, no existe la estirpe o linaje para gobernar. Solo debe existir la pasión por la causa peronista y el conocimiento e idoneidad. Por lo tanto existe una profunda contradicción en sus dichos.

Ud. no es exegeta de nadie, mucho menos de nosotros los peronistas, nos está faltando el respeto, a todos, especialmente a los legisladores y al compañero Senador Nacional y Presidente de nuestro partido, como figuras institucionales elegidas democráticamente e indirectamente vapuleando un cuerpo legislativo del cual Ud. misma es parte.

Los legisladores y legisladoras del Bloque Eva Perón al que Ud. se refiere, primero son personas, segundo son individuos libres que piensan y accionan de acuerdo a su buen saber y entender, tercero son peronistas y han demostrado tener conducta partidaria cosa que evidentemente Ud. desconoce.

Con que autoridad afirma que los legisladores bailan y saltan al ritmo de nuestro compañero Miguel Pichetto? Lo único que ha hecho es expresarse de una forma muy vulgar, impropia de una legisladora y de una mujer que se jacte de serlo. Si conoce hace mucho tiempo y trabajo con nuestro compañero en el Senado, porque se quedó al lado de un hombre que según su opinión “no tiene palabra” eso me anima a pensar que Ud. señora tampoco la tiene.

Nosotros no necesitamos que Ud. le crea al compañero Pichetto porque Ud. no es nadie. Y respecto a que la gente del entorno de Pichetto lo llamo “falso líder” según sus palabras debería definir lo que es un líder. Porque para nosotros ,los peronistas, un líder, es un conductor y “el conductor no se hace, nace conductor”, y si no nace con el óleo sagrado de Samuel puede llegar a conducir por el método, la perseverancia, el perfeccionamiento y el trabajo constante.

Particularmente creo que el compañero Miguel Pichetto suma las dos aptitudes, nació para conducir y además persevera y trabaja constantemente. Por eso no importa que Ud. le crea o no, porque le creyó más del 50 % de los rionegrinos y le seguirá creyendo porque cumple a la perfección con su rol de senador como es representar al gobierno de Rio Negro y como político y peronista porque hace realidad aquella verdad nuestra de que mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar. Traducido doctrinariamente a la actualidad en términos de Gestión Pública es un hombre que obtiene resultados. Podrá gustarle o no, pero Rio Negro tiene un antes y un después de Miguel Ángel Pichetto.

Dra.Patricia O ‘Grady
Bariloche.
Militante Peronista.