Aguas Rionegrinas trabaja para quitar obstruccion en cañería cloacal

Viedma.- La empresa estatal Aguas Rionegrinas trabaja para quitar obstrucción en cañería de impulsión cloacal ubicada sobre calle Valcheta esquina de calle Roman.

Por esta situación, podrán registrarse desbordes en el sector comprendido por las calles Jacobacci, Roman, Sierra Colorada y Aguada Cecilio, del barrio Gobernador Castello. Es preciso mencionar, que personal de la empresa realizará la desinfección con cloro en los sitios donde se registren desbordes.

Las tareas se llevan a cabo con el camión Vactor de la empresa estatal, una herramienta específica para trabajar sobre estos casos.

Se estima que la situación se normalizará durante la tarde noche de hoy.

Desde Aguas Rionegrinas se recuerda que el sistema cloacal sólo está habilitado para el transporte de líquidos cloacales.

Por ello, no se debe arrojar a las cañerías trapos, cartones, algodón, plásticos, limpiatubos, preservativos, tampones, toallitas, pañales, cosméticos, juguetes o cualquier otro material sólido.

Esos elementos, sumados a otros generan el taponamiento de los filtros y la rotura del sistema, provocan desbordes e inconvenientes.

Aguas Rionegrinas recuerda que para dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Muchas gracias.