Aguas Rionegrinas ejecuta obras para mejorar servicios en Catriel

Catriel.- La empresa estatal Aguas Rionegrinas trabaja en la realización de distintas obras de agua y cloacas para mejorar el servicio en Catriel.

En primer lugar, se prevé finalizar este miércoles la instalación de 120 metros de cañería de impulsión de agua potable en la estación de bombeo del barrio Santa Cruz.

La obra demandó una inversión superior a los 16 mil pesos y permitirá enviar agua desde el pozo de captación ubicado en la estación de bombeo a la planta potabilizadora, aumentando la producción de agua potable.

Por otra parte, respecto del servicio de cloacas, personal de la empresa estatal finalizó esta semana la obra de recambio de 120 metros de cañería cloacal sobre calle Los Fresnos del barrio YPF.

Finalmente, este viernes está previsto iniciar la instalación de 120 metros de cañería dentro de la planta depuradora de líquidos cloacales para mejorar su funcionamiento.

Para ambas obras de cloacas fue necesaria la compra de 240 metros de cañería de pvc de 160 milímetros de diámetro con una inversión cercana a los 20 mil pesos.

Los trabajos fueron desarollados en su totalidad por personal de Aguas Rionegrinas con maquinaria propia de la empresa estatal y financiadas con recursos propios.

AGUAS RIONEGRINAS