Adquisición de equipamiento para Canal 10

Roca.- Esta mañana, en las instalaciones de Televisión Rionegrina, se hizo entrega de nuevo equipamiento de video y audio adquirido por una suma de $500.000 pesos y destinado a seguir generando nuevos contenidos de producción propia y la consecuente renovación de pantalla.

10 cámaras full HD, micrófonos inalámbricos, una editora y monitores comprenden parte de esta primer adquisición en equipamiento de última generación que fuera anunciado a principios de este mes por el presidente del organismo Fabián Galli.

Asimismo se informó que se está trabajando en el legajo administrativo para el llamado a licitación que permita adquirir 10 vehículos utilitarios por la suma de 1.500.000 pesos.

Otro de los anuncios estuvo referido a la inauguración, prevista para el 11 de julio, de una oficina comercial en la ciudad de Viedma como parte de la política de integración regional que la nueva gestión ha implementado, generando un hecho inédito en la historia del canal y que permitirá que los televidentes, auspiciantes e instituciones puedan acercar sus inquietudes en la capital de la provincia.

“Son varios los logros en estos primeros tres meses al frente del organismo, pero no vamos a descansar hasta lograr la incorporación de mayores recursos mediante la pauta publicitaria del sector privado, y esto se logrará en la medida que podamos seguir renovando la programación y la estética del canal que le pertenece a todos los rionegrinos” detalló Galli.