Weretilneck: “Nosotros no tenemos hechos de corrupción”

weretilneckCipolletti (ADN).- El gobernador Alberto Weretilneck, aseguró que “nosotros no tenemos hechos de corrupción” y que “no hay ninguna denuncia que involucre a ningún funcionario”.

En una entrevista realizada en la radio provincial LU19, habló de la causa que impulsa el juez Favio Igoldi y que la semana pasada derivó en un fallo con procesamiento para varios funcionarios y ex funcionarios de la gestión.

“Lo que hay de Horizonte es una decisión arbitraria de un juez, en una causa que inventó él mismo, por que no la denunció nadie, nadie la llevó a la Justicia. Pretende enlodar a unos cuantos funcionarios del gobierno provincial, lo que no tiene nada que ver con lo que yo denuncié”, opinó..

“Si yo hubiese denunciado un ilícito”, agregó, “el primer responsable sería yo por haber estado en conocimiento de un ilícito y no haber hecho nada, sin embargo la denuncia que yo hice en su momento con el tema de los seguros del ex gobernador Carlos Soria era otra cosa, no es precisamente esto que el juez está planteando”.

“No me interesa hablar más de la causa hasta que finalice”, concluyó.