Vialidad Rionegrina efectuó trabajos de repaso en Los Menucos

Los Menucos.- La Dirección de Vialidad Rionegrina efectuó en colaboración con la Municipalidad de Los Menucos, trabajos de repaso y mejoramiento sobre 90 cuadras internas pertenecientes a esa localidad.

El objetivo del trabajo fue reparar los sectores afectados tras el fuerte temporal de lluvias e intensos vientos, registrado durante los últimos meses del corriente en la Línea Sur de la Provincia de Río Negro.

El área urbana de la localidad de Los Menucos está conformada por 145 cuadras, de las cuales 90 presentaban un marcado estado de deterioro a causa de las inclemencias climáticas. Esta situación generaba en los habitantes, grandes dificultades para transitar con normalidad y conectarse con sectores educativos y centros de salud.

La Dirección de Vialidad Rionegrina afectó máquinas motoniveladoras y durante cinco días de tareas efectivas, trabajó en la reparación de la zona urbana más afectada.

De esta manera, se normalizó la situación de transitabilidad de esas 90 arterias, las cuales en su mayoría presentaban pozos, grietas y zonas de serruchos como consecuencia del paso del agua y de la acumulación de barro y arena.

Los trabajos fueron efectuados a través de personal y maquinaria perteneciente a la Delegación V de Vialidad Rionegrina en Los Menucos.

GOBIERNO RÍO NEGRO