Vialidad Rionegrina continúa reparando la Ruta Provincial 6

Roca.- La Dirección de Vialidad Rionegrina inició el pasado martes, un operativo de bacheo sobre la ruta provincial Nº 6, concretamente a 36 kilómetros de distancia de General Roca en dirección al sur del río Negro.

Es con el objetivo de mejorar la calidad de la transitabilidad y aumentar las condiciones generales de seguridad vial ante los deterioros que sufrió el trazado como consecuencia de las intensas lluvias registradas durante abril y mayo últimos.

Agentes viales de la Dirección de Vialidad Rionegrina, se encuentran efectuando trabajos de bacheo en tramos asfaltados y mejoramiento de calzada de la Ruta 6, en sectores de aproximadamente 15 kilómetros que presentan mayores deterioros tanto en la traza de pavimento como en las banquinas.

Los trabajos están siendo realizados conjuntamente a través de las Delegaciones de General Roca y Los Menucos, los cuales continuarán durante el fin de semana a través del traslado de equipos pesados tales como un rodillo compactador y otra máquina motoniveladora hacia los tramos anteriormente mencionados, con el objetivo de sumar más maquinaria para reforzar los trabajos de reparación, mejorar el acondicionamiento del asfalto deteriorado y avanzar en las terminaciones en los próximos días.

En este marco, Vialidad Rionegrina solicita transitar en horarios diurnos y extremando precauciones en el tramo mencionado de la Ruta 6, en virtud de la situación actual de calzada deteriorada y banquinas descalzadas y ante la presencia de equipos viales trabajando sobre la ruta.

GOBIERNO RÍO NEGRO