Lozada mantuvo reunión con Defensora del Pueblo y vecinos de Villa Los Coihues

Bariloche.- Un grupo de vecinos de Villa Los Cohiues, la Defensora del Pueblo Andrea Galaverna y el Juez Martín Lozada estuvieron esta mañana reunidos en sede de Poder Judicial.

El encuentro fue solicitado por los vecinos y estuvo referido a la brutal agresión que sufriera Adonai Leonel Salerno, quien el día 1 de junio de 2014, siendo aproximadamente las 2.40 hs, fue atacado por una persona de sexo masculino que portaba consigo un machete, en inmediaciones del edificio de la junta vecinal de Villa Los Coihues.
La víctima fue entonces lesionada de gravedad en el rostro, cráneo, brazos y zona abdominal. Tan es así que a la fecha permanece todavía internada en el Hospital Zonal de esta ciudad.

El Juez Lozada dispuso la detención del agresor y le atribuye la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.
Durante la reunión mantenida los vecinos se interiorizaron del estado de la causa y de la situación del imputado, así como de los pasos procesales que en lo sucesivo serán dados para el descubrimiento de lo entonces acontecido.

JUTICIA RÍO NEGRO