UCR Viedma brinda su apoyo a Foulkes

Viedma.- El Comité Seccional Viedma de la Unión Cívica Radical envió un comunicado brindando su apoyo al intendente municipal José Luis Foulkes.

A continuación el comunicado textual:

Desde el 10 de diciembre de 2003, cuando el Intendente Jorge Ferreira asumió en el ejecutivo municipal de Viedma en nombre de la Unión Cívica Radical, a quien sucedió su colaborador de equipo y amigo José Luis Foulkes, ha transcurrido una década ininterrumpida de gobiernos municipales radicales caracterizados por la austeridad, la transparencia, el trabajo en equipo y la perseverancia en la búsqueda de soluciones para los vecinos de nuestra ciudad.

Las demandas son innumerables y las soluciones parecen nunca ser suficientes, pues siempre se van generando nuevas necesidades. Así de ardua es la tarea, con la sola gratificación del deber cumplido y la satisfacción de acercar a los vecinos las respuestas que se van consiguiendo.

Pero también estamos orgullosos de ser uno de los municipios con más apertura y que al mismo tiempo posee uno de los índices más altos de transparencia presupuestaria pública, a largo de todos estos años.

Hoy el Comité Viedma de la U.C.R. reitera su confianza y apoyo al Intendente José Luis Foulkes, en el entendimiento de que encarna e interpreta acabadamente los principios de nuestro centenario partido, pero fundamentalmente porque trabaja y gestiona incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos los viedmenses, con la mirada atenta y la escucha abierta, facilitando y propiciando consensos superadores de las diferencias que ocasionalmente pudieran darse.

Por ello reafirmamos el apoyo, respeto y acompañamiento a nuestro Intendente y Presidente de la Convención de la UCR, José Luis Foulkes.

Mesa Directiva Comité Seccional Viedma