Tres jóvenes demorados por producir daños e intentar robar

Bariloche.- Tres personas fueron hoy detenidas por los efectivos policiales de la Comisaría 2°, tras producir el daño y robo de un vehículo estacionado en la vía pública sobre calle España de la ciudad lacustre.

Los efectivos fueron alertados pasadas las 4 de la madrugada de hoy, cuando se solicitó presencia policial en calle España en virtud que habrían tres personas demoradas. Al llegar al lugar, la policía los detuvo luego de comprobar la rotura de luneta de un vehículo Renault Clio.

Los tres individuos, dos hombres de 22 y 25 años, además una mujer de 28, se movilizaban en vehículo Fiat Palio en cuyo interior habían elementos de dudosa procedencia, asimismo se constató que uno de los jóvenes tenía un corte en la mano reciente. Se hizo entrega de los elementos secuestrados e indicados en la tramitación policial y judicial.

Minutos después se trasladó a los detenidos a la Unidad y posteriormente se hizo presente en el edificio policial una mujer quien fundamentó ser titular de un vehículo que había sido víctima de daño y robo del interior del automóvil. Se le dio intervención al juzgado de instrucción de turno quien trabaja en la causa judicial.

PRENSA POLICIA RÍO NEGRO