Trabajan para erradicar microbasurales en diversos sectores de Cipolletti

Cipolletti.- A través de la Secretaria Municipal de Servicios Públicos se continúa realizando el levante de basura, chatarra, ramas y demás objetos, desechados en la vía pública.

Las tareas se llevaron adelante en las calles Castello (desde Santa Cruz hasta Avenida La Plata Oeste, en Bº Ciudad de la Paz), Belgrano (entre Venezuela y Fray Mamerto Esquiú, en Bº Caracas y Bogotá), Mengelle (entre Homero Manzi y Circunvalación Arturo Illia, en Club Marabunta), Scalabrini Ortiz (entre Don Bosco y La Esmeralda), Don Bosco (entre Scalabrini Ortiz y Fray Mamerto Esquiú), Jorge Newbery (entre Scalabrini Ortiz y Fray Mamerto Esquiú); Jorge Newbery y Antártida Argentina; y por último el cuadrante comprendido entre Rotary Internacional, José Hernández, Fray Santa María de Oro y Aníbal Troilo.

El secretario municipal de Servicios Públicos, Francisco Jáuregui, destacó la importancia de mantener los espacios públicos de la ciudad en buenas condiciones de limpieza.

En un mismo sentido, solicitó la colaboración de todos los vecinos, para seguir consolidando una ciudad saludable, sin peligro de generación de focos infecciosos, la proliferación de insectos y otros posibles riesgos.