Sectores internos del PJ unen fuerzas para participar de las internas partidarias

Bariloche.- Diversas líneas que responde y militan el favor del Partido Justicialista (PJ), mantuvieron un encuentro donde fijaron ejes comunes y una línea de trabajo de cara a las elecciones internas del próximo 7 de septiembre.

La Liga Peronista Bariloche, los gremios que la componen y diversas agrupaciones como, la Agrupación Justicialista Bariloche, la Agrupación Trabajadores Organizados Militantes y Peronistas, Agrupación 2 de Octubre, Centro Cultural Arturo Jauretche, el Foro Patagónico Ciencia y Tecnología, la Agrupación Evita Capitana y la Agrupación Justicia Social y Trabajo formaron parte de este encuentro.

Se reunieron para trabajar en la construcción de un espacio pluralista, militante y participativo, donde confluyan las distintas expresiones Peronistas de nuestra ciudad.

“Con el fin de poner y proponer los distintos objetivos y metas a futuras, para conformar nuestra propia lista, para alcanzar, con el apoyo de la mayoría de las compañeras y compañeros que vean en este espacio su lugar de pertenencia y así lo consideren, la conducción de la Unidad Básica de San Carlos de Bariloche”, expresaron en un documento final.

“Desde la Unidad Básica debemos fortalecer y articular con nuestro trabajo, una ciudad más justa, más inclusiva y sobre todo, con trabajo genuino para todos, capacitación para nuestros jóvenes, un futuro digno para nuestros hijos y nuestros adultos mayores. Fortaleciendo y profundizando en el terreno político el Proyecto Nacional con inclusión defendiendo las históricas banderas de nuestro movimiento Justicia Social; Independencia Económica y Soberanía Política. Hoy vuelve a ser la consigna Liberación o Dependencia”, finalizaron.

PRENSA LIGA PERONISTA BARILOCHE