Se va el subjefe de la Policía

Viedma.- El subjefe de la Policía rionegrina, comisario general Eladio del Carmen Infante, pasará a retiro de las fuerzas. Por tal motivo, conforme a lo conversado y consensuado previamente ante el Gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, presentó hoy la renuncia, que se hará efectiva a partir del 1 de julio próximo.

Desde el Gobierno de Río Negro se valoró la tarea que desempeñó durante su gestión en la etapa de transición de las fuerzas policiales que encabezó esta gestión.

En su carta de renuncia, Infante expresó al Gobernador su más “profundo agradecimiento por haber depositado en mi persona la confianza para ocupar el cargo que me fue encomendado”, como así también apreció el respaldo recibido por parte del gobierno.

Infante ingresó a la escuela de Cadetes de la Policía de Río Negro en el año 1974, egresando dos años después. A partir de ahí, su carrera fue en ascenso hasta llegar a ser parte de la Plana Mayor, como Director de Judiciales (actualmente Investigaciones).

Antes de retirarse con el rango de Comisario Mayor, fue jefe de las Unidades Regionales II y IV.