Se reacondicionó el espacio de la Feria Artesanal Zuem Mapuche

Bariloche.- Durante la jornada del sábado, personal de Mantenimiento de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad realizó diversas reparaciones en el espacio de comercialización de la Cooperativa Zuem Mapuche, que se encuentra en Moreno y Villegas junto al SCUM.

Se hicieron reparaciones integrales, entre ellas la del techo de la cabaña, que está ubicada sobre la calle Moreno. Además, se realizaron trabajos de pintura y acondicionamiento en el exterior.

La iniciativa surgió a partir de una reunión realizada el jueves pasado entre la intendenta María Eugenia Martini, el Secretario de Deportes local Roberto Camba Delgado y referentes de las comunidades mapuche que integran el espacio de venta.

Al día siguiente, personal de la cartera de Deportes realizó un relevamiento de los arreglos necesarios para poner en valor el espacio en el que funciona el punto de venta de la Cooperativa Zuem Mapuche, integrada desde hace más de 20 años por artesanas y tejedoras de pueblos y parajes de la Línea Sur que comercializan así sus productos en nuestra ciudad.

De manera inmediata, el sábado se concretaron las tareas de reparación y acondicionamiento, para garantizar el funcionamiento pleno del local.

MUNICIPIO BARILOCHE