Se presenta el libro “Roberto Art en la Patagonia” de Carlos Espinosa en el Concejo

Viedma.- El periodista Carlos Espinosa presenta su libro “Roberto Art en la Patagonia”. La cita es el jueves 12 de junio a las 20 hs en el Concejo Deliberante (Buenos Aires 320), en una actividad organizada por el Área de Extensión Parlamentaria.

Carlos Espinosa, periodista y escritor, desde hace más de tres décadas publica sus crónicas sobre la historia no tradicional de Patagones y Viedma, orientadas a la vida cotidiana y los relatos de la gente. Espinosa escribió sus libros “Perfiles y postales, crónicas de la historia chica de Patagones y Viedma” en 2005 y “Por los pasos en la vereda, crónicas en primera persona” en 2007.

En radio desde el 2003 presenta “Perfiles y Postales”, que también aparecieron durante seis años en las páginas dominicales del diario “Noticias de la Costa”.

En “Roberto Arlt en la Patagonia, sus aguafuertes y andanzas imaginarias” recopila las notas publicadas por el célebre escritor, en 1934, cuando pasó por estas ciudades del norte de la Patagonia en viaje periodístico. Se trata de un libro que reúne relatos con humor e ironía, junto con los encuentros de Arlt con vecinos de la comarca, y algunas referencias sobre su vida privada.