Rivero recibió al ministro Arrieta para dialogar sobre la obra pública en Río Negro

Viedma.- El presidente de la Legislatura, Ariel Rivero, recibió ayer al ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Arrieta, para dialogar sobre la situación de las obras públicas en la Provincia.

Uno de los temas abordados fue el de las renegociaciones petroleras y la inversión que recibirá la obra pública. Arrieta expresó que “es una gran sorpresa que podamos llegar a contar con una alta suma de dinero para la obra pública y el servicio público”.

En la reunión, el ministro describió que en estos primeros seis meses se solucionaron inconvenientes que se arrastraban de obras anteriores, otros problemas de ajustes de precios que se encontraban desactualizados y las renegociaciones de los contratos.

Al finalizar, Rivero destacó que “la reunión fue fructífera, pusimos temas en común que involucran tanto al Parlamento como al ministerio y acordamos líneas de acción para realizar trabajos en conjunto”.

El presidente recalcó que su gestión trabajará en esta línea, con dinámicas de trabajo colectivos y permanente comunicación con los ministros e intendentes, ya que de esa forma “se ganan tiempos en las resoluciones y se pierden los inconvenientes que muchas veces ocasiona la burocracia”.

LEGISLATURA RÍO NEGRO