Reunión del Consejo Local del Discapacitado

Viedma.- La concejal Nora Jofré (PPR) convocó a una jornada de trabajo junto al Consejo Local del Discapacitado de la cual participaron la presidenta del Concejo Deliberante de Viedma Patricia Antonio de Pocai y los concejales Federico Díaz (ACPD) y María Eva Contrera (FpV).

Estuvieron presentes las autoridades del Consejo Local del Discapacitado Silvia Calvo, Coordinadora y Analía Sosa, Secretaria; quienes presentaron el primer informe del año del Consejo en donde plasmaron las actividades realizadas en el transcurso del corriente año.

El Consejo Local del Discapacitado mantuvo una reunión con el Presidente del Consejo Provincial de las Personas con Discapacidad y su equipo de Fortalecimiento Institucional; quienes se comprometieron a jerarquizar el trabajo y la función del Consejo Local como primer organismo receptor de inquietudes y necesidades de este sector ante el mencionado órgano provincial.

Entre los logros del Consejo Local está tener una oficina dentro de las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social que funciona los días miércoles de 10 a 12 hs y el asesoramiento de las organizaciones que brinda su servicio los días viernes desde las 8.30 a 10 hs.

PRENSA CONCEJO DELIBERANTE