Residentes y turistas comenzaron a disfrutar del Cerro Catedral

Bariloche.- La intendenta María Eugenia Martini concurrió hoy al centro invernal, que se vio colmado de esquiadores y amantes de la montaña. Junto a autoridades del Ente Autárquico Municipal del Cerro Catedral (EAMCEC) y directivos de la empresa concesionaria, recorrieron la base, establecimientos comerciales, medios de elevación y la Delegación Municipal.

Una gran cantidad de residentes y turistas se acercaron este feriado a la apertura del cerro para disfrutar del centro recreativo invernal barilochense. Una densa neblina en la base y un soleado mediodía en la cima -que permitió disfrutar de los inigualables paisajes-, fueron el marco para la recorrida de la Intendenta.

Junto al presidente del EAMCEC, Diego Puente, al secretario de Turismo, Fabián Szewczuk, al subsecretario de Gestión Operativa, Leandro Fernández, al Director de Defensa Civil, Pablo Cavalli, directivos de CAPSA, el Delegado municipal en el Cerro, Julio López, y el representante de la comuna en la CEB, Leandro Costa Brutten, la Intendenta visitó distintos espacios y dialogó con residentes, turistas y prestadores de servicios.
Además de la Delegación y el EAMCEC, concurrieron a diversos comercios –incluido el local del plan municipal de comercialización de la economía social, Ecosureños-. También espacios públicos, donde evaluaron el estado y la pronta incorporación de cartelería institucional. Finalmente, ascendieron en la aerosilla séxtuple hasta la cabaña de 1.600, donde analizaron con grandes expectativas la inminente temporada invernal.