Recorren obras municipales en el sector noroeste de Viedma

Viedma.- El intendente José Luis Foulkes recorrió hoy obras municipales que se ejecutan en el sector noroeste de la ciudad, incluyendo los barrios San Martín, Jardín, Lavalle y sector Nehuén.

En el barrio San Martín, invitado por autoridades vecinales, visitó la obra de provisión de agua potable que permitirá llevar este vital servicio a unas 50 personas de la calle Balbín.

Esta obra, esperada hace más de dos décadas, consiste en el tendido de la red de agua potable desde la calle José Hernández hasta la colectora de la ruta 3, para abastecer a familias que hasta el momento debían estar conectados de manera informal a otros vecinos.

Actualmente se ejecuta la etapa final, de prueba de presión de agua. Luego, se habilitará para que cada familia pueda realizar la conexión domiciliaria. El pedido fue realizado por la junta vecinal en el marco del debate presupuestario.

Posteriormente el intendente se trasladó al barrio Jardín, donde se trabaja en el asfaltado de la calle Del Tala. Allí compartió una caminata junto a algunos vecinos beneficiados por la obra.

MUNICIPIO VIEDMA