Puntos Limpios en los barrios

Viedma.- El Programa Puntos Limpios Móviles estará del jueves 19 al lunes 23 en los barrios San Roque, 14 de Marzo, Castello y Costanera/Centro.

En el San Roque los volquetes se encontrarán sobre la calle San Francisco, frente a la Plazoleta, otro en San Francisco 459, entre San Pablo y San Pedro, y un último en el playón sobre Santa Lucia.

En el barrio 14 de Marzo estarán sobre Mutualismo y Contin, en Arro y Mutualismo, y en Don Bosco y Leloir.

En el Castello estarán ubicados sobre las calles Nahuel Niyeo entre Maquinchao y Aguada de Guerra, frente al Jardín de Infantes, otro en Aguada de Guerra y Sierra Colorada, y el tercero en Maquinchao y Ramos Mexía.

Finalmente, en la zona de Costanera y Centro habrán volquetes en Perito Moreno y Saavedra, sobre 7 de Marzo y Gallardo, y sobre Urquiza y Gallardo.

El programa tiene como objetivo ofrecer una alternativa para la basura voluminosa, que los vecinos generan no en forma sistemática, sino eventualmente.

Para elementos grandes, como ramas y escombros, que se generan en forma esporádica, la responsabilidad de no depositarla en la vía pública es del vecino.