Proponen declarar de interés participación de cheff viedmense

Viedma.- La concejal Laura Ramos (ACPD) presentó el proyecto de declarar de interés Turístico y Cultural la participación del Señor Sandro Fogel, en el certamen “Buscando al Cocinero Argentino”, del programa “Cocineros Argentinos” que se emite por canal 7, promoviendo y reconociendo la labor del cheff local. Como coautores la acompañaron la presidenta del Concejo Deliberante: Patricia Antonio de Pocai y el concejal: Oscar Guenomil (ACPD).

En la búsqueda de fomentar las actividades turísticas y culturales de nuestra ciudad, es que se debe reconocer y poner en valor la participación del chef local Sandro Fogel, elegido para representar a Río Negro en el certamen de Cocineros Argentinos, programa que se emite por canal 7 Televisión Pública.

“Para nuestra ciudad este tipo de eventos posee un significado importante en la búsqueda de potenciar el turismo y la gastronomía local, que permiten proyectar nuestras riquezas naturales y culturales a nivel país y mostrar a través de nuestro representante los productos, servicios y las bondades naturales que ofrece Viedma y la región a todo el país”, señalo la concejal Ramos.

Prensa Concejo Deliberante