Para Agrupación SER, fallo de Bustamante fue a lo Poncio Pilatos

Viedma.- “Estamos tratando de comprender qué quiso resolver el Juez Bustamante, porque el fallo a lo Poncio Pilatos es inentendible”, afirmó la Agrupación SER.

“La Agrupación SER continúa confiando en que sean las urnas las que decidan las elecciones de la UPCN, y no la disposición de un juez con apetencias mediáticas, que había prejuzgado sobre esta causa sin siquiera haber notificado a las partes. Por eso llevará sus argumentos y documentación a todas las instancias necesarias”, amplió.

“El escrutinio, como todos saben, se llevó a cabo el 4 de junio. Sin embargo, insólitamente el juez Bustamante suspendió el escrutinio del 29 de mayo. Evidentemente, como siempre dijimos, tenía tomada la decisión con anterioridad y ni siquiera se tomó el trabajo de leer los argumentos de las partes”, opinó la agrupación que lidera Juan Carlos Scalesi.

“De cualquier manera, estamos absolutamente seguros de que finalmente primarán los votos de los afiliados y el procedimiento de escrutinio que fue avalado por el Ministerio de Trabajo de Nación. La estrategia de la lista violeta de no permitir que se cuenten los votos puede encontrar un aliado circunstancial, pero la verdad prevalecerá porque sería un escándalo en la vida sindical de nuestro país”, agregó la Agrupación.

“El mediático magistrado, a pesar de su pose descontracturada, no duda en recurrir a las corporaciones a la hora de protegerse de las críticas. Debería entender que es un funcionario público, que todos le pagamos su suculento sueldo y entonces sus decisiones son susceptibles de ser criticadas”, finalizó.