Otra serie de hechos de inseguridad en Viedma

Viedma (ADN).- Varios robos a mano armada se produjeron el fin de semana en Viedma. Delincuentes utilizaron armas de fuego y blanca y hasta un palo para concretar los atracos. En uno de los hechos, hay un detenido, resumió El Delitómetro.

Uno de los hechos denunciados sucedió en cercanías de la Escuela 297 del barrio San Martín, donde una mujer de 27 años fue interceptada y golpeada por dos delincuentes que le robaron sus pertenencias.

Según la información que consta en la denuncia y que fue aportada por fuentes policiales, la mujer dijo que en alrededor de las 00 horas caminaba por la calle paralela a la escuela, cuando fue interceptada por dos hombres que le dieron un golpe en la cabeza con un fierro. Los delincuentes le robaron un teléfono celular, su billetera con $100 y otros elementos de valor.

La Policía fue advertida a tiempo y personal del Destacamento 180 logró la de

tención de un hombre, presunto autor del asalto.

En otro caso, dos jóvenes que caminaban por la calle Tucumán a muy pocos metros de Alberdi, en el centro de Viedma, fueron interceptados por dos delincuentes que los tomaron por la espalda, amenazándolos con un cuchillo. A ambos menores, víctimas, les robaron los teléfonos celulares. Sucedió alrededor de las 20.30 del sábado.

Otro episodio sucedió sobre la calle Inacayal al 230, al mediodía del sábado, cuando cinco delincuentes entraron en un comercio y obligaron a una mujer a arrojarse al suelo. Uno de los delincuentes tomó el dinero de la caja registradora y un tercer asaltante revisó las pertenencias de la víctima.

Los otros dos asaltantes, aprovecharon para guardar mercadería y se llevaron siete botellas de fernet. En total, los asaltantes se llevaron $400 de la recaudación, el teléfono de la mujer, de 30 años, y la mercadería que pudieron llevar consigo. (ADN)