Ofrecen a comerciantes formar parte del listado de proveedores para turismo de eventos

Viedma.- La Municipalidad de Viedma ofreció al a Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción sumar a sus afiliados al listado de proveedores privados de servicios para el turismo de eventos.

El objetivo es conformar un registro con los servicios que no solo compongan los directamente turísticos, como gastronomía y alojamiento, sino también aquellos que sirvan para eventos, como sonidos, catering, medios de comunicación, impresiones, comercios afines, entre otros. Esta información estará disponible para los organizadores de eventos.

Además, se reunieron para analizar diferentes estrategias referidas al turismo de reuniones y sensibilización turística del personal en contacto en con el turista.

De la reunión participaron la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, Mercedes Querejeta, junto al Subsecretario de Turismo, Sergio Pappatico, y el presidente de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción, Juan Agustín Moggio.

También se dialogó sobre los pasos a seguir para consolidar a Viedma como destino de esta modalidad en el país.

Otra de las temáticas del encuentro fue la importancia de realizar charlas de sensibilización para personal en contacto con el turista. En este punto se refiere a todo aquel personal que está relacionado, o no directamente, con la actividad turística, pero que tiene contacto con el turista que arriba.

MUNICIPIO VIEDMA