Obras teatrales del taller municipal en la sala mayor del Centro Cultural

Viedma.- El próximo lunes 30 de junio y martes 1 de julio, a las 10, en la Sala Mayor del Centro Cultural, el Taller de Teatro para Adolescentes, coordinado por la docente Miguelina Lariguet, pondrá en escena funciones de sus dos obras teatrales de creación colectiva «Presagio» y «Los Chantatti (Una familia como la tuya)».

La entrada es libre y gratuita, y se realiza en el marco del “Programa sobre la Promoción a la Cultura” desarrollada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma.

Se invita a participar a los colegios secundarios y público en general.

El lunes se presentará «Presagio», una obra de género dramático. Con una ambientación de los años ’70 porteños, se presenta en escena una historia que pone de manifiesto las miserias del corazón humano, la venganza, el deseo y la traición entre quienes son de la misma sangre. Desde un asesinato hasta la resolución del mismo, varias historias se entrecruzan para formar este drama donde todos son sospechosos.

El elenco está conformado por Katherine León, Florencia Angeli, Valentín Ambordt, Julián Varela, Melany Muñoz, Juliana Doñate, Alejandra Peña, Sheila Ramírez y Anabella Sanchez.

En tanto, el martes 1 de julio, a las 10 se subirá a escena «Los Chanttati, una familia como la tuya».

El elenco está conformado por Aldana Quiroga, Cristian Payalef, Belén Luqui, Kevin Campos, Luciana Palasciano, Aramí García, Antonia Gasteau, Nehuen Groupman, Tamara Lodeiro, Tiago De Volder y Belén Lara bajo la dirección de la profesora Miguelina Lariguet.

La obra, ambientada en la década de los ochenta, trata sobre las idas y venidas de una familia normal en la que se encuentran los típicos personajes. Está el Padre (Kevin ), la Madre (Aldana), Los Abuelos (Cristian y Belén), La Tia (Antonia), Las Nenas ( Luciana y Aramí), La Vecina (Belén) y el Novio (Tiago) que pasarán un día de locos.