Nueva convocatoria a cubrir cargos judiciales

Viedma.- El Poder Judicial de la provincia de Río Negro realizó a través del Consejo de la Magistratura, con la presidencia de Sergio Mario Barotto, nuevas convocatorias con el llamado a concurso público de antecedentes y oposición mediante las resoluciones Nº 21, 22 y 24/14 -CM-.

Se trata de la cobertura de un cargo de Agente Fiscal con asiento de funciones en General Roca; Secretario del Juzgado de Instrucción Nro. 6 de Bariloche Fiscal a cargo de la Fiscalía de Catriel y Secretario del Juzgado de Instrucción Nro. 6 con asiento de funciones en Cipolletti.

En todos los casos las presentaciones de los aspirantes se recibirán hasta el 01 de agosto de 2014 a las 13.30 hs.

Segunda Circunscripción Judicial:

Resolución Nro. 21/14-CM-

1-Un cargo de Agente Fiscal Nro. 2 con asiento de funciones en la ciudad de General Roca.

2-Eventuales vacantes en la Segunda Circunscripción Judicial de Juez de Primera Instancia, Funcionarios del Ministerio Público, Secretario de Cámara y Secretario de Primera Instancia.

Tercera Circunscripción Judicial:

Resolución Nro. 22/14-CM-

1- Un cargo de Secretario del Juzgado de Instrucción Nro. 6 con asiento de funciones en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

2) Eventuales vacantes en la Tercera Circunscripción Judicial de Secretario de Primera Instancia.

Cuarta Circunscripción judicial:

Resolución Nro. 23/14-CM

1-Un cargo de Fiscal a cargo de la Fiscalia de Catriel con asiento de funciones en dicha ciudad.

2- Un cargo de Secretario del Juzgado de Instrucción Nro. 6 con asiento de funciones en la ciudad de Cipolletti.

3- Eventuales vacantes en la Cuarta Circunscripción Judicial de Juez de Primera Instancia, Funcionarios del Ministerio Público, Secretario de Cámara y Secretario de Primera Instancia.

Las presentaciones se recibirán hasta el 30 de mayo de 2014 a las 13.30 hs, en la sede de la Secretaría del Consejo de la Magistratura, ubicada en calle Colón 154 de la ciudad de Viedma.

Las Bases y Requisitos Generales, (datos a consignar por el aspirante), se pueden consultar en el Sitio Web del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro ingresando a la Página Web a través del siguiente enlace: www.jusrionegro.gov.ar, (hipervínculo llamado a concurso magistrados y funcionarios Consejo de la Magistratura Ley K 2434 (-Resoluciones Nro. 21, 22 y 23/14-CM -), o en la Secretaría del Consejo de la Magistratura, al teléfono 02920-430417/430432.

También mediante correo electrónico a las siguientes direcciones de mail:

concursoscm@jusrionegro.gov.ar – consejomagistratura@jusrionegro.gov.ar