Murió un hombre en un accidente vial a 20 kilómetros de Viedma

Viedma.- Una víctima fatal fue el resultado de un nuevo accidente automovilístico que ocurrió anoche a unos 20 kilómetros de Viedma. En ese lugar colisionaron dos vehículos de frente.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 22.2o y participaron un Peugeot 306 y una camioneta Renault del tipo Sandero.

Los vehículos quedaron sobre el lateral de una de las banquinas mientras que dos uniformados intentaron regular el tránsito que se movilizaba por el lugar.

“Las personas estaban tiradas en la ruta, no pude ver mucho porque era feo, había nenes que corrían de un lugar a otro con sangre en la cara, fue una situación horrible´”, contó al Delitómetro una testigo ocasional que paso por el lugar.

Fuentes policiales confirmaron que el hombre que conducía el Peugeot perdió la vida en el momento y quedo atrapado entre los fierros retorcidos del auto, por lo que hubo que cortar las partes del vehículo para poder quitar el cuerpo.

Junto al hombre fallecido viajaban dos niños de 8 y 10 años que fueron trasladados al Sanatorio Austral donde se encuentran internados en estado reservado.

En la camioneta, se movilizaban una mujer que conducía junto a dos niños pequeños que afortunadamente no sufrieron heridas graves.