Municipalización de Las Grutas

A propósito de la mal llamada municipalización de Las Grutas, quiero preguntarle señor gobernador ¿A qué intereses responde usted? ¿Por qué quiere dividir la región del golfo? que viene convirtiéndose en un gran polo de crecimiento, ¿A quién molestamos? ¿Qué intereses estamos tocando? que utilizan su figura política para debilitarnos.

Lo de los vecinos de Las Grutas se puede entender, consideran que están en su derecho y actúan en el marco de la ley. Pero bien sabemos que esto en el fondo pasa por una decisión política. Señor Gobernador, no se entiende que le puede cambiar a su gestión de gobierno, la escisión de Las Grutas… si usted ni veranea en nuestras playas.

¿Qué futuro va a tener nuestro país? Si por cada región o población que se está desarrollando, con todo lo que eso significa, la dividimos para que no haga “sombra”.

Que se cuiden Viedma y Sierra Grande, porque después, les va a llegar el turno a ellos, con El Cóndor y Playas Doradas, sino paramos esto de dividir nadie podrá equiparar a las ciudades que crecieron primero.

Usted como Gobernador, debería estar orgulloso del gran futuro que tiene una parte de su provincia y en lugar de eso nos divide. Cuesta tanto creerlo. Si nuestros gobernantes actúan de esta manera, como dicen los pibes, Señor Gobernador…estamos en el Horno!

Norberto “Beto” López
DIN: 8212370
San Antonio Oeste