Martini dijo presente en el emotivo recuerdo a Graciela Bedini

Bariloche.- La Intendenta María Eugenia Martini participó este miércoles del sentido homenaje que el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales le realizó a la histórica Secretaria General del gremio, Graciela Bedini, en un nuevo aniversario de su desaparición física.

El acto, que tuvo lugar en las instalaciones del sindicato, contó con la presencia de los principales dirigentes del sindicato, además de familiares y amigos de Graciela Bedini. También estuvieron presentes, y se destacó principalmente su presencia, de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora Taty Almeida y Nair Amuedo; funcionarios del gabinete municipal, referentes de sindicatos; organizaciones sociales; jubilados del SOYEM y trabajadores en general.
El Secretario Adjunto del sindicato que representa a los trabajadores municipales, Juan Fuentes, destacó que “hoy recordamos a una compañera, con la que estuvimos codo a codo, lucha a lucha; una compañera que puso su cuerpo, a pesar de su enfermedad, por los derechos nuestros”.

La ocasión fue propicia para el descubrimiento de una escultura, la que fue creada por el artista Julio César “Yeye” Gianelli. Luego, los presentes disfrutaron de un ágape.