Martín Soria anunció que seguramente habrá nuevas expulsiones en el PJ

soriaRoca (ADN).- El intendente de Roca, Martín Soria, dijo que está gobernando una fracción del FpV y utilizando los mismos recursos que uso el radicalismo, como es incorporar peronistas “permeables” al desgobierno y que por eso, seguramente, habrá nuevas expulsiones en el PJ.

Hoy dentro del Justicialismo también tenemos dirigentes de PJ que están que están siendo permeables a este desgobierno que hay en nuestra provincia. Anunció que seguramente en el día de mañana, con las actitudes y conducta que están teniendo algunos, seguramente habrá nuevas expulsiones y nuevas sanciones, sobre todo para los que trabajen facilitando hechos de corrupción y traicionando el voto de los rionegrinos, por lo menos del 25 de septiembre de 2011.

Opinó que “lo que está pasando no es muy diferente a los últimos meses del gobierno de Miguel Saiz” y dijo estar “preocupado” por eso.

En declaraciones al programa “Para contarte Mejor” de radio Frecuencia VyP de Viedma, Soria comentó con respecto al gobierno provincial que “falta menos que antes” y que se está forzando el debate por la renegociación petrolera.

Comentó con respecto al contrato con Petrobras que es un acuerdo de “mentiritas” y que el gobierno se apresura en la renegociación, cuando la empresa tiene deudas y tienen poca transparencia (ADN).