Las frases de Rivero sobre Dieguez, Petrobras y Weretilneck

rivero3Viedma (ADN).- En la conferencia de prensa que brindó hoy el presidente de la Legislatura Ariel Rivero, se expresaron varias frases que seguramente serán parte de las crónicas y análisis políticos que realicen los medios y los diferentes dirigentes políticos. ADN destaca 16 de ellas sobre distintos temas:

Es mentira que se hayan incorporado cincuenta personas, eso es una mentira falaz.

Petrobras está sospechada de corrupción. Esta con antecedentes complicados de corrupción en Brasil. Lo dijo la presidente de Brasil. Espero que en Río Negro no pase eso.

Vamos a insistir con que la empresa invierta en Río Negro.

El bono que paga la empresa es importante (100 millones de dólares), pero no es lo que la provincia necesita. Río Negro necesita inversión.

El tema petrolero no tiene nada que ver con la política electoral. No estamos hablando del proceso electoral.

El gobernador ha tenido manifestaciones demasiado ligeras con respecto a lo que tiene que tratar la Legislatura.

La empresa Petrobras no se comprometió a no vender, a no hacer un negocio inmobiliario y eso es muy importante.

No esta claro lo que van a invertir, cuantos pozos van a hacer y eso es lo importante por eso les pido a los señores intendentes que razonen.

Que (Weretilneck) sea claro, si necesita la plata para la Provincia, para pagar los sueldos, que lo diga.

Es lastimoso que quiera utilizar el Centro Cultural en Cipolletti, después que fue durante 8 años intendente, es lastimoso.

La legisladora Susana Dieguez es una irresponsable, porque opinó antes que llegara el contrato a la Legislatura, cuando todavía no había llegado a la Legislatura.

Seguramente la legisladora Diequez está opinando en línea con lo que opina Sergio Massa.

Se ha hecho público que el propio gobernador ha tenido una reunión gastronómica con el enemigo político más importante del gobierno nacional.

Dieguez, Pesatti y todos los que están detrás respondiendo al gobernador Weretilneck van a tener que explicar en algún momento si están con el gobierno nacional o con el peor enemigo político.

Me pregunto por qué el apresuramiento, porque estas declaraciones. El gobernador debería ocuparse del Poder Ejecutivo, que deje trabajar al Legislativo. Hicimos un escenario importante en el marco de la audiencia pública, porque opina sobre una atribución que tiene el Poder Legislativo ¿Qué intereses tiene en apurar el trámite? si estamos en tiempo y forma,

Ningún legislador del Bloque Eva Perón ha dicho que esto (acuerdo) no se va a aprobar.