La UNRN abre la inscripción para el segundo cuatrimestre

Viedma.- La Universidad Nacional de Río Negro informa que desde el 16 de junio al 20 de julio inclusive estará abierta la inscripción para el ingreso a la Universidad en el segundo cuatrimestre de este año.

Las carreras habilitadas para inscribirse en la Sede Andina son el Profesorado en Lengua y Literatura, la Licenciatura en Ciencias Antropológicas y la Ingeniería en Telecomunicaciones en Bariloche; junto con la Licenciatura en Agroecología y la Tecnicatura en Producción Vegetal Orgánica, en El Bolsón.

Por su parte, en la sede Alto Valle y Valle Medio se podrá ingresar a Licenciatura en Geología; Licenciatura en Paleontología; Profesorado de Nivel Medio y Superior en Biología; Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial; Licenciatura en Artes Visuales; Diseño de Interiores y Mobiliario; Licenciatura en Diseño Visual; Licenciatura en Comercio Exterior; Ciclo de Profesorado de enseñanza de nivel medio y superior en Biología, Química, Física y Matemática; Tecnicatura en Promoción y Protección de la Salud.
En la Sede Atlántica se podrá inscribir en Ingeniería Agronómica; Licenciatura en Ciencias del Ambiente; Licenciatura en Sistemas y Licenciatura en Comunicación Social.

La preinscripción a cualquier de estas carreras se puede realizar desde la página www.unrn.edu.ar en el apartado “Ingreso 2014” o personalmente en las Oficinas de Alumnos de la universidad. O bien accediendo directamente desde este link: http://guarani.unrn.edu.ar/preinscripcion/pre_index.php.

«Es importante recordar que la preinscripción online se completa con la entrega de documentación en la Oficina de Alumnos», indicaron desde la casa de altos estudios.

Los requisitos para inscribirse en la UNRN son: fotocopias de DNI y título secundario (o constancia de título en trámite), dos fotos tipo carnet, certificado de apto médico y formulario de inscripción. Estos últimos documentos están disponibles en las Oficinas de Alumnos y en la web de la UNRN.